Hola, mi nombre es José Luis (El de la foto de abajo con la cámara) y trabajo en mi hobby desde hace ya muchos muchos años. Es todo un privilegio vivir de tu pasión y aún después de más de 25 años captando momentos, sigo con la misma ilusión del primer día.

En este tiempo he tenido la suerte de vivir muchos momentos felices de parejas como vosotros, muchos de los cuales ahora son mis amigos. Me hace feliz saber que con mi trabajo he congelado para siempre momentos muy importantes para vosotros.

Como profesional, entre otras cosas, os puedo ofrecer la experiencia que da el haber realizado más de 800 reportajes de boda de todos los estilos y también la posibilidad de desplazarme a cualquier punto del planeta para hacer vuestro reportaje. Me encanta viajar…

Mi estilo en reportajes de boda es una mezcla equilibrada de ingredientes, una parte de retratos de calidad pero naturales, nada forzado, un mucho de luz natural y espontaneidad, donde ni sabréis que estoy fotografiando, una pizca de ojo publicitario para esas fotos de detalles tan chulos de vuestra boda y por último, mucho cariño a la hora de editarlas.

En cuanto a mi, soy un tipo extrovertido, espontáneo, aventurero y al que le gusta experimentar. Amante de la naturaleza, de la luz natural, del ciclismo de montaña, de la buena música  y según mis amigos y compañeros de profesión, soy alguien que transmite tranquilidad pero con un humor digamos “especial” que no suele pasar inadvertido, quizás por ello haga las fotos que hago claro…

Os invito a que me conozcáis un poquito más mientras tomamos un café o una caña 🙂

autoretrato de bodas sitges club terramar